
Al parecer, la cosa funciona del modo siguiente: alguien que le gusta tu blog decide otorgarte un premio de talento y tú, a su vez, tienes que otorgarlo a otro u otros bloggeros que te gusten.
Así que voy a seguir con esta cadena y le voy a dar mi premio a dos de los bloggeros que más sigo y a los que tengo un cariño especial:
A Sushi de Anguila, por su blog Hora de pensar, porque es un pozo de sabiduría y aprendo muchísimo con él. Un abrazo chillao!
A Wunderkammer, por su blog homónimo, porque de mayor quiero llegar a escribir la mitad de bien que lo hace ella y porque su blog está lleno de pequeñas e intimistas curiosidades que merecen ser leídas. Un besico!
Y ya puestos a repartir alegrías también quiero dar este premio a Destripacuentos, porque sus imágenes, la música que elige para acompañarlas y sus textos se te agarran dentro y ya no te sueltan; así como a El blog de Scotty, porque si quieres saber algo de cine, en su blog lo tienes; y a Un blog y punto, que no se me podía olvidar... Espero que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mí recibirlo.