miércoles, 27 de octubre de 2010

El premio

Esta tarde me he encontrado con una sorpresa muy, muy agradable en mi blog. Pecosa me ha hecho un regalito. Le ha dado un premio a mi blog. ¡Muchísimas gracias! No sabes la ilusión que me ha hecho. Yo que pensaba que esto no lo leía nadie... Estoy empezando a leer tu blog, Las locuras de la pecosa, y me está gustando mucho. ¡Enhorabuena!



Al parecer, la cosa funciona del modo siguiente: alguien que le gusta tu blog decide otorgarte un premio de talento y tú, a su vez, tienes que otorgarlo a otro u otros bloggeros que te gusten.

Así que voy a seguir con esta cadena y le voy a dar mi premio a dos de los bloggeros que más sigo y a los que tengo un cariño especial:

A Sushi de Anguila, por su blog Hora de pensar, porque es un pozo de sabiduría y aprendo muchísimo con él. Un abrazo chillao!

A Wunderkammer, por su blog homónimo, porque de mayor quiero llegar a escribir la mitad de bien que lo hace ella y porque su blog está lleno de pequeñas e intimistas curiosidades que merecen ser leídas. Un besico!

Y ya puestos a repartir alegrías también quiero dar este premio a Destripacuentos, porque sus imágenes, la música que elige para acompañarlas y sus textos se te agarran dentro y ya no te sueltan; así como a El blog de Scotty, porque si quieres saber algo de cine, en su blog lo tienes; y a Un blog y punto, que no se me podía olvidar... Espero que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mí recibirlo.

3 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara y estoy visitando los blog que has mencionado y algunas me gustan bastante, asique gracias tambien por descubirmelos.

    Besos.

    Por cierto avisa a esas persoans que les has dado tu premio, porque sino a lo mejor no se enteran, se me olvido comentar ese detalle.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la mención de honor, querida Gata ;) Sin duda, los dos grandes premiados se lo merecen.

    La verdad es que se me haría difícil elegir entre mis blogueros favoritos... ¡premio para todos!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda, se me había pasado la entrada! Muchísimas gracias por el premio, para nada merecido. Este blog sí que merece un premio grande grande... Ojalá tuviera más tiempo o me organizara mejor porque la verdad es que al final en el blog escribo bien poco y termino tan sólo por colgar o enlazar cosas que me gustan y ya está...
    Gracias por descubrirnos a Pecosa, que leeremos a partir de ahora.
    Y sigue así... que eres una gran diseñadora con un magnífico talento, así como muy buena gente. TÚ sí que escribes bien. BESICOSSS.

    ResponderEliminar